Esta pieza tan importante para las damas, y más aún en geografías como la nuestra, en la que la playa no es un destino de temporada. Todo es cuestión que las ganas se apoderen, sacar un tiempito en la agenda, y listo. Por esto el traje de baño se convierte en un imprescindible.
Los hay muy provocativos, más conservadores, calados, con faralaos, cintas, tejidos, bordados, metalizados, brillantes, clásicos; pero más allá de esto, las más exigentes o inclusive, las más arriesgadas, buscan ese bañador único y especial que, además de poder hacerse a medida, hable mucho más de quien lo luce y le proteja de los inclementes rayos solares.
SÚPER ESPECIALES
“MYSELF COLLECTION”, la séptima colección de la marca venezolana Kalú swimwear, va más allá de una inspiración de colores o paisajes; e invita a la introspección de las necesidades de la mujer de hoy, en la que la salud física y emocional es lo más relevante.
Además incluye bañadores de una pieza o enterizos, que pueden diseñados para formar parte de un outfit urbano, con una falda o unos jeans.
SER ÚNICA
Adriana Briceño, directora y fundadora de @wuao_D.T.B , marca fundada hace más de 15 años, junto a su esposo Alfredo Madrid, ambos diseñadores gráficos, se dedican a diseñar e imprimir diversas piezas de vestir, que incluyen los trajes de baño.
Como sus clientes no quieren ver sus diseños dos veces, ellos son de los pioneros en customización; cada quien puede tomar su imagen favorita, así como el diseño, y como por arte de magia: obras de arte, comics, carteles de cine, artistas, billetes, o prácticamente cualquier motivo, se transforma en tela de traje de baño.
A PRUEBA DE SOL
Ya está muy claro el daño que los rayos solares, tomados de manera inclemente, pueden causar daño a la salud; además de considerar a las pieles muy blancas o tatuadas que quieren pasar un rato en la playa o la piscina y lucir regias y protegidas.
La marca Donna Kuin, no solamente ha tomado siempre en cuenta a las damas de tallas más grandes, sino que ha pensado en las deportistas y en mujeres que no pueden tomar el sol de manera tan directa, diseñando bañadores manga larga rashguard, de manera que se pueden proteger las pieles tatuadas, sin privarse del baño en piscina o en el tan ansiado mar.
Coordenadas
@kalu_swimwear
@wuao_D.T.B
@donnakuin