Como parte de la celebración de sus 80 años en el mercado venezolano, Pepsi ha preparado una serie de sorpresas que incluye el estilo cool y refrescante de la marca, un posicionamiento que los ha hecho conectar con sus consumidores a través de la cultura pop, la música, el deporte y por supuesto, la moda.
Masterpiece, una de sus marcas aliadas, se suma a la celebración para lanzar una colección de ropa inspirada en el espíritu Pepsi, que se ha convertido en un love mark y logra trascender en sus audiencias con un estilo irreverente, cercano y siempre actual.
El sábado 19 se presentó la nueva colección de Pepsi/Masterpiece que incluye más de 10 modelos entre franelas y sweaters que combinan tonos neutros y colores vibrantes, con mensajes divertidos y estampados que caracterizan el sello de ambas marcas.
Para el despliegue de la iniciativa se realizó una estrategia en las redes sociales de @pepsiven que incluyó una campaña de intriga, con mensajes innovadores en sus publicaciones, así como videos. Todo culminó con un desfile online con cada uno de los diseños y la participación de Kobi Cantillo y su música, como Artista Pepsi.
“Estamos muy orgullosos de esta unión y seguros de que el consumidor disfrutará de piezas diferentes, irreverentes, divertidas y llenas de la actitud refrescante que nos caracteriza” destacó Adriana Molinaro, coordinadora de la Marca Pepsi.
Es de destacar que cada pieza de Masterpiece está confeccionada en Venezuela e intervenida a mano, utilizando diferentes técnicas de estampado en una misma pieza, lo que le agrega valor al producto y lo convierte en una verdadera obra de arte. Pepsi ha sumado a Masterpiece como aliada por ser una marca que se diferencia en el mercado gracias al poder visual de sus piezas, que combinan elementos de la cultura pop con un toque de conceptualización y edición.