Un grupo de venezolanos emprendedores y amantes de los helados, decidieron desarrollar una experiencia extraordinaria desde uno de los placeres más sencillos ante el cual todos sucumbimos de niños: las paletas. Pero esta vez, como norte y punto de partida se plantearon que, desde el primer hasta el último bocado, la experiencia marcara una diferencia… y lo lograron!
La Palettería es la muestra de que las cosas más sencillas, se pueden convertir en algo fuera de serie, mediante el esfuerzo y esmero, comenta Esther Mangarret, gerente de producto de La Palettería. “Nuestro objetivo principal es la producción, distribución y venta artesanal de dulces para el consumo y disfrute de toda la familia venezolana, en la presentación de nuestras palettas, cuya produccion es 100% realizada con mano de obra venezolana, generando oportunidades de empleo y crecimiento para nuestros trabajadores, partes una gran familia”.
La marca invita a disfrutar de un delicioso placer culposo, pero en el que se incluye a todos los gustos y preferencias; de frutas, bajos en grasa, cremosos, de sabores exóticos e innovadores, rellenas (leche condensada, arequipe y chocolate), especiales y para los más fitness que están cuidando su figura , han incluido palettas preparadas con edulcorantes. Podría decirse que hay una paletta para cada paladar y para cada cliente que busque algo único, porque incluyen una increíble diversidad de sabores, que sobrepasa el centenar.
Más allá del placer de probarlas, sus tiendas son casi tan especiales como sus sabores, además de que, detrás de cada paletta hay un trabajo realizado bajo estrictos controles y con las normas de higiene y procedimientos establecidos y recomendados por especialistas, los cuales son reforzados con adiestramiento impartido a este gran equipo por un grupo de profesionales expertos en la materia. “Tu seguridad es una prioridad para nuestro grupo”, comenta Mangarret.
“Contamos con un centro de producción donde la creatividad y el olor a golosina transportan a nuestros trabajadores a una ambiente de trabajo casi mágico, lleno de colores y sabores para hacer llegar a nuestras tiendas el maravilloso mundo de las palettas”.
Visita sus tiendas y comenta en sus redes qué recuerdo te trajo el sabor que probaste!