Es simpática, frontal y honesta, y poco a poco se ha ido ganando a fuego lento el amor y la devoción de sus seguidores, así como el respeto de las marcas.
Y es que no existe algoritmo que le gane a lo genuino, a esos seguidores orgánicos que le comentan con humildad cuando no les sale una receta o cuando quieren sorprender en sus cocinas.
La Montelongo escribe tan divino como cocina, ella es Licenciada en Letras egresada de la UCAB, pero los fogones se volvieron su universo y en ellos, se cocinan las recetas más entrañables que unen a la familia, aún en la distancia.
Carmen Piedad ha publicado artículos en diferentes revistas y periódicos nacionales e internacionales, y actualmente desarrolla recetas para varias marcas de alimentos; también lleva su espacio de cocina “A gusto con la Montelongo”, cada miércoles en el Magazine «Mundo de mujeres», por el canal internacional IVC Netwok.
Cada post de La Montelongo es un regalo para sus seguidores, aderezado con sus propias vivencias, un lenguaje exquisito y chispas de amor yhonestidad, como esa mirada que vemos a través de sus característicos lentes y que de manera pícara nos recuerda que cocinar rico para los nuestros es una manera de dar amor.
Su servicio de catering es como ella, honesto, y con matices de una inteligente sensualidad, que lo convierte en una experiencia gastronómica que complace a todos los sentidos.
Para mí, ella no es una Influencer – como se ha entendido este término; además de ser mi amiga, Carmen Piedad es una cocinera como pocas, una apasionada Blogger gastronómica y una fotógrafa dedicada. Se define como Cocinera por vocación y Foodie por adicción.
La puedes conseguir en IG @lamontelongo , en Twitter @soylamontelongo y detrás de la sonrisa de cada seguidor que lleva a práctica sus recetas y hace feliz a sus afectos.
El Placer de Ser Carmen Montelongo es… vivir feliz conmigo, un día a la vez.