¡Atención amantes de las tendencias y la diversión! La tienda Miniso más grande de Venezuela abrirá sus puertas el próximo 11 de septiembre en el Centro Comercial El Recreo. Cuenta con más de 1000 mts2 distribuidos en tres pisos repletos de temáticas, sorpresas y encantadores personajes que transformará la experiencia de compra en una auténtica aventura para grandes y pequeños.
Miniso del Recreo, será la sede de la primera “Super Flagship Store” en el país, un concepto que combina diseño inmersivo con una experiencia sensorial. Desde el momento en el que los visitantes crucen la puerta hasta que salen con su compra, vivirán momentos únicos en un entorno inspirado en despertar la imaginación rodeado de creatividad y mucho color.
Este nuevo espacio, no solo será un punto de venta, sino un destino donde podrán tomarse fotografías en las zonas de selfies distribuidas en toda la tienda para que también los creadores de contenido puedan compartir en redes y vivir de cerca la filosofía de la marca “Life is for fun”.
Miniso llegó a Venezuela en diciembre de 2023 inaugurando su primera tienda en el Sambil de La Candelaria. Desde entonces la respuesta del público ha superado las expectativas con largas filas y una conexión activa con su comunidad en redes sociales. En menos de dos años, Miniso cuenta con 10 tiendas distribuidas en Caracas, Valencia, Margarita, Barquisimeto y Maracaibo, la inauguración en el C.C. El Recreo, celebra la apertura número 11 reafirmando el compromiso de la marca con el país.
Miniso sigue apostando por Venezuela como un mercado clave en su plan de expansión. La meta del 2025 es inaugurar al menos 8 tiendas más para llevar la experiencia a cada rincón del país.
Los invitamos a descubrir un mundo de diversión y estilo increíble, y seguir de cerca los detalles y próximos anuncios a través de @miniso.venezuelaofficial en Instagram.