Este mes, la celebración promete ser inolvidable. La Clave cumple dos años ganándose, a pulso, un lugar especial en el corazón de sus asistentes, que ya son más que público: son una gran familia. Y para festejarlo, llega una edición especial “por todo lo alto” con la voz emblemática de Joseph Amado, ex integrante de La Dimensión Latina y Los Adolescentes, quien interpretará bajo las estrellas un repertorio cargado de clásicos del legendario Héctor Lavoe.
Considerado hoy una de las mejores voces salseras del país y un verdadero embajador del legado del Cantante de los Cantantes, Joseph Amado ha compartido tarima con figuras de la talla de La Fania All-Stars y la Lavoe Orquesta en escenarios internacionales. Además, es el creador de uno de los tributos más sentidos a Lavoe: Lavoe Sinfónico. De nuevo, la fiesta será animada por DJ Gwiro, el DJ residente de La Clave, y DJ Electricbaby, que le agregará su toque tropical a la velada.
La cita será el viernes 29 de agosto, en una locación secreta —como siempre— pero garantizando lo que ya es tradición: bailar bajo las estrellas, entre árboles, con buena vibra y mejor música. Prepárate para vivir una edición única de La Clave, la fiesta que ha revolucionado la movida salsera en Venezuela.
Sigue las cuentas @bajoelarbol y @goliiive.ve para asegurar tu entrada y asistir a esta noche épica.