L’Oréal Paris, la marca de belleza #1 a nivel mundial, presenta el nuevo UV Defender Fluido Invisible, una revolución en protección solar diaria que redefine la manera en la que cuidamos nuestra piel. Este nuevo protector solar complementa a la gama de UV Defender con una alternativa en su fórmula ya que es 11 veces más ligera, acabado invisible y aprobado por dermatólogos. Funciona para todo tipo de piel y es ideal para los consumidores que buscan la mejor sensorialidad con la más alta protección UV A/B.
Protección solar inteligente: red invisible en la piel, textura fluida, acabado invisible y alta resistencia
UV Defender Fluido Invisible de L’Oréal Paris, es la nueva generación del anti-fotoenvejecimiento. Con FPS 50+ y una tecnología patentada Netlock, UV Defender Fluido Invisible ha sido diseñado específicamente para proteger tu piel contra los rayos UVA/UVB y del envejecimiento prematuro. Adicionalmente, su textura fluida de rápida absorción se funde con la piel sin dejar sensación grasa ni residuos blancos.
Con tecnología patentada Netlock, UV Defender Fluido Invisible se compone de 9 patentes de la nueva generación del anti-fotoenvejecimiento, que brinda la mejor sensorialidad con la más alta protección UV y Ácido Hialurónico, que actúa como una red invisible para tu piel con alta resistencia a agua y sudor que deja respirar a la piel.
No es una hidratante, es una nueva generación de protección solar
A diferencia del UV Defender Hidratación Intensa/Anti-brillo, el nuevo UV Defender Fluido Invisible está formulado para ser un protector solar con textura 11 veces más ligera que un cuidado clásico FPS50+. Su enfoque es brindar protección avanzada manteniendo una piel hidratada, protegida y con sensación ligera con la afirmación de reducir 7 años de manchas solares en 3 meses.
Aprobado por dermatólogos, UV Defender Fluido Invisible de L’Oréal Paris responde a una nueva generación de consumidores que culmina su rutina facial diaria con el protector solar ya que se ha convertido en un producto fundamental para la prevención de manchas y arrugas causadas por el sol.
Los productos de protección solar de L’Oréal Paris tienen el compromiso del cuidado diario con exclusiva tecnología para sus consumidores, ya sea la versión UV Defender Hidratación Intensa/Anti-brillo FPS50+ o UV Defender Fluido Invisible.
Modo de Uso
Se recomienda utilizar luego del cuidado facial para culminar la rutina con protección solar. Sigue los siguientes pasos:
- Agita bien la botella antes de aplicar el producto
- Aplica UV Defender Fluido Invisible sobre el rostro y cuello
- Se sugiere reaplicar cada dos horas o cuando lo sientas necesario
Descubre de la más alta protección solar de UV Defender Fluido Invisible y acércate a la luz sin temor mientras te proteges de los rayos UV, porque ¡Tú lo vales!