Carol Ginter es una venezolana muy destacada en el mundo de la moda; comenzó en las pasarelas como modelo, luego pasó por el mítico concurso de belleza más importante del país, el Miss Venezuela, bajo la tutela de Osmel Sousa, llevando la banda del Municipio Libertador. De allí no dudó en dedicarse, en pleno, a la moda, como diseñadora de piezas icónicas como su falda de vuelos.
Por más de 20 años en el competitivo mundo de la moda, Carol Ginter se ha mostrado como una mujer arriesgada y muy trabajadora; con horizontes claros y con la disciplina como amuleto y clave del éxito.
En sus inicios bordó unos blue jeans y unas prendas para ella misma, y su círculo más cercano, y al ver que se vendió todo en menos de una hora; decidió emprender con su propia marca. El plus de viajar por el mundo la ha dado esa visión internacional, así como sus estudios en el Instituto de Diseño de Caracas. Ya con 23 años lanzaba su marca, abriendo tienda a los pies de su amado Ávila y brindando esa alegría chic que aportan sus sus creaciones llenas de flores y movimientos.
Carol comenta que la pandemia le hizo mover su selección de telas de China a Colombia y eso le ha sumado calidad y exclusividad a sus nuevas colecciones.
Y su estilo particular, femenino y muy fresco ha desfilado por pasarelas dentro y fuera del país, como el Mercedes Benz Caracas Fashion Week, Días de Moda Panamá y Panamá Fashion Week. Asimismo ha vestido a las más importantes animadoras, actrices y misses de Venezuela, como Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Cynthia Lander, Jacqueline Aguilera, Karina Velásquez, Marjorie Magri, Josemith Bermúdez, Charyl Chacón, entre otras.
Actualmente Carol sorprendió al mercado con una sublime colección de pijamas muy femeninas y trajo de vuelta el tye dye en conjuntos cómodos y para toda ocasión, adaptándose un poco a este entorno sui generis que nos trajo un hecho sin precedentes como la pandemia. Carol sigue creando y enfocada en su meta: llegar a París como diseñadora.
El Placer de Ser Carol Ginter, ser chic, adaptarse al momento y trabajar con foco en metas claras, siempre con disciplina.