Mercado Libre lanza una campaña comercial pensada para consentir a los niños de Venezuela. Hasta el 20 de julio, los padres venezolanos podrán consentir a sus hijos con productos de diversas categorías y con descuentos que alcanzan hasta el 30%. Esta plataforma, que ya ha activado en este 2025 iniciativas dirigidas a consentir a padres y madres, pone en marcha una campaña para atender y cubrir las necesidades de los más pequeños.
Los padres tendrán la oportunidad de sorprender a sus hijos con una amplia variedad de productos organizados en diferentes categorías. Por ejemplo, la plataforma ofrece juguetes como carritos y peluches en la categoría Diversión sin fin. Para los pequeños deportistas, Mercado Libre presenta artículos como balones de fútbol y voleibol, raquetas de tenis y pádel. En la categoría Pequeños artistas se encuentran materiales para que los niños puedan expresarse y divertirse a través del arte, como colores y plastilinas, y muchos artículos más para estimular la creatividad de los más pequeños.
Entre las categorías también se encuentran Moda infantil y Bolsos mágicos, en donde la plataforma ofrece las mejores prendas para que los niños luzcan con estilo dentro y fuera de la escuela. Además, si lo que los niños desean es una habitación soñada, los padres pueden acceder a muebles y accesorios divertidos para transformar sus espacios en la categoría Habitación soñada. Por último, Mercado Libre incluye una sección con monopatines y bicicletas para promover el juego y la actividad física y la categoría Antojitos dulces en la que ofrece las golosinas más queridas por los pequeños en los momentos de descanso.
Con esta iniciativa, Mercado Libre demuestra su dedicación para atender las diversas preferencias y requerimientos de cada integrante de la familia venezolana, enfocándose en esta ocasión en las necesidades y estilos únicos de los niños del país. Además, estas iniciativas comerciales brindan a los vendedores una excelente oportunidad para aumentar la visibilidad de sus productos y ampliar su mercado.