Nestlé Venezuela, con más de 140 años en el país, reafirma su compromiso con los venezolanos, solidarizándose ante el impacto de las recientes inundaciones ocurridas en la Región Andina. La empresa de alimentos hizo una donación de más de 22 toneladas de productos de su portafolio para toda la familia. Así mismo, gracias al aporte interno de sus colaboradores, recaudaron más de 41 bultos de insumos como: ropa, calzado, juguetes, productos de higiene personal y alimentos no perecederos. La distribución de los donativos se está realizando a través del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC).
Nestlé tiene una relación estrecha con la Región Andina, su Fábrica El Piñal ubicada en el estado Táchira tiene casi 70 años, además cuenta con oficinas de venta en Mérida y San Cristóbal, así como alcance a través de sus programas de Creación de Valor Compartido como Plan de Fomento Lechero, Plan Cacao y el Programa Nacional de Desarrollo Agrícola e Industrial, con los que impulsan el desarrollo agropecuario en la zona.
“Como empresa con más de 140 años en el país y como venezolanos, lamentamos profundamente los estragos ocasionados por las recientes lluvias que afectaron distintos estados. Los casi 2 mil colaboradores que formamos parte de Nestlé Venezuela, trabajamos diariamente por llevar lo mejor del campo a la mesa de nuestros consumidores, procurando calidad, sabor y nutrición. En estos momentos, ese propósito cobra aún más sentido, por ello no dudamos en sumarnos con esta donación inicial. Estamos trabajando de la mano con el Dividendo Voluntario para la Comunidad para entender las necesidades y oportunidades de seguir contribuyendo en estos momentos tan difíciles” agregó María Cocho, Presidente Ejecutivo de Nestlé Venezuela.
Para conocer más sobre Nestlé, sus marcas y su impacto social en el país, puede visitar las redes sociales @nestlecontigo y el portal web www.nestle.com.ve