Hace un año, Valentina Peinado comenzó a estudiar y a experimentar con la repostería, de la mano de gente increíble que fue conociendo en el camino; profesores, reposteros; emprendedores, y hasta gente de influencia en el área han impactado su vida y le han dado más claridad a su proyecto.
Uno de los productos que amo y aunque aquí en Venezuela ya están, lo quise traer al oriente del país – a su Barcelona amada – son los Tall Cakes, generalmente 3 pisos de torta con relleno variado con un aspecto cilíndrico muy elegante y moderno; los deliciosos brigadeiros; y los Ice Cakes, que son un producto innovador; y las tortas de helado que todos aman.
Valentina Delicias, es un emprendimiento impecable, es la práctica luego de muchas horas de teoría de una joven de Anzoátegui que está endulzando las celebraciones y dando mucho de qué hablar. Anteriormente trabajó con repostería y dulces, pero decidió dar un paso más allá en su continuo crecimiento.
Actualmente ofrece una gran variedad de dulces tanto para momentos especiales, como para antojitos de fin de semana o miércoles por la tarde, dulces capaces de hacer especial cualquier momento.
Bodas, cumpleaños, reuniones entre amigos o familia, detalles especiales y más con un toque único con mucho amor y con un look tan prolijo e impecable que da pena picarlos.