No todos tienen los recursos de adquirir una prenda de los más reconocidos diseñadores a nivel mundial, sin embargo, Lina Clavier se asoció con dos amigas para hacer posible que las marcas más famosas estén un poco más al alcance los usuarios en el país.
Como una suerte de re-commerces, pero por Instagram, y después de un arduo proceso de curaduría para garantizar a sus clientes que cada pieza es auténtica y se encuentra en las más óptimas condiciones, @therealchancevzla propone una honesta opción de lucir un Vuitton, un Chanel, unos Loubotin, un Fendi, hasta un Carolina Herrera, a un costo muchísimo más bajo y con la seguridad de no comprar una imitación.
Ya no hay prenda imposible
“Nos dedicamos a ubicar prendas top, las revisamos, nos percatamos con mucho celo de que sean auténticas y que no tengas ningún daño, y las tomamos en modo de consignación, de manera tal que muchas personas puedan salir de piezas que ya no quieren, no les quedan o simplemente se cansaron; y otras personas las adquieran a precio competitivo, además hacemos que les lleguen a sus casas, para facilitar el proceso y evitar correr riesgos en estos tiempos de pandemia”.
Sin embargo, Lina comenta que tienen su tienda en donde también se pueden apreciar de cerca las prendas, e incluso combinadas para ofrecer opciones de cómo pueden hacerlas lucir de manera atractiva. Asimismo, apunta que están abriéndose al mercado infantil, y ya manejan un buen surtido de prendas de diseño para los más pequeños.
The Real Chance propone una oportunidad y se suma a la tendencia mundial de reciclar moda y de compartir la ilusión de lucir una prenda top a un precio mucho más conveniente.