IVC, en alianza con Inter, hace la transmisión de todos los juegos de la temporada 2020 – 2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional a través de la fibra óptica de la empresa de telecomunicaciones para que toda la fanaticada venezolana disfrute de la mejor calidad de imagen.
La compañía, pionera de las telecomunicaciones en el país, puso a disposición su ancho de banda de enlaces dedicados, por eso los altos niveles de audio y video que reciben los televidentes que ven cada juego en vivo. Las unidades móviles de IVC captan la señal que es transportada en tiempo real a través del haz de luz de la fibra óptica de Inter.
El proceso se repite incluso simultáneamente en las cuatro sedes donde se disputan los choques del calendario: el estadio de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, el José Pérez Colmenares de Maracay, el José Bernardo Pérez de Valencia y el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Para la transmisión de los encuentros de la pelota criolla, Inter utiliza equipos exclusivos que transportan el video de alta resolución, otorgando los recursos técnicos necesarios y el personal más capacitado para que los fanáticos del béisbol puedan seguir las incidencias del deporte que une a los venezolanos.