Fotos intensas, tan intensas como las personas que son fotografiadas, así se luce día a día Abel Barrios, novel artista del movimiento flash fashion creciente en Caracas, cuyo talento tras el lente fotográfico ha venido traspasando fronteras de la mano de la firma de diseño internacional Idol José.
Con apenas 23 años, su firma personal se abre paso en la competitiva industria de la moda. Impecables tomas inmersas en lienzos que brindan experiencias visuales de ensueño…
Aunque aborda de manera sublime la fotografía de modelos de ambos sexos, Barrios se ha especializado, de un tiempo para acá en retratos masculinos, con lo cual ha ganado terreno en concursos masculinos de belleza en Venezuela y también con firmas de diseño de moda.
“Retratar la belleza humana en su simple expresión es una manera particular de vivir. Permite huirle, si se quiere, al tiempo y al espacio en un frenesí surrealista con el cual se logra acceder de cierto modo a la inmortalidad de la juventud, a la estética y a la belleza perenne”, sostiene.
Inquieto, perfeccionista y amistoso, son síntomas de un glamoroso @esdeabel (así se le conoce en instagram) con una sed insaciable de triunfos, cuyo futuro está siendo escrito en tiempo presente junto a prominentes figuras del medio artístico.