En el vibrante universo de la moda deportiva, surge Pawer, una marca venezolana que se niega a ser solo “una más del montón”. Con una visión única que fusiona imaginación e ingenio, Pawer se compromete a diseñar ropa y accesorios que no solo cumplen con altos estándares de calidad, sino que también cuentan historias únicas en cada una de sus tiendas.
Cuando hablamos del performance de sus tiendas es como adentrarse en un mundo nuevo, lleno de sorpresas y con un concepto único. “Nos gusta ponerle corazón a cada detalle, y eso es lo que nos hace diferentes”. Para los creativos detrás de este concepto, cada tienda es un pedacito de su universo, un lugar donde siempre hay espacio para innovar y salir de la zona de confort.
Aunque la marca ha tenido un crecimiento exponencial cuando de cantidad y diversidad de piezas hablamos, entre los productos más destacados de Pawer se encuentran “Las Frayas”, sus gorras son el complemento perfecto para cualquier look. Y, por supuesto, sus chaquetas y franelas de algodón básicas las cuales son esenciales en el catálogo de la marca, reflejando la combinación perfecta de comodidad y estilo.
Uno de los aspectos más fascinantes de esta divertida propuesta es su concepto “Pawer Random”, una muestra de ideas audaces que se convierten en productos cotidianos irresistibles. “Es nuestra manera de decir que, a veces, las mejores ideas son las más descabelladas. Llaveros, velas, lápices… ¿por qué no? Siempre hay una sorpresa esperando por ti”. Estos artículos, aunque aleatorios, llevan la impronta de la marca y están usualmente acompañados por franelas de algodón con estampados temáticos. Esta estrategia permite que los clientes incorporen un toque de Pawer en su día a día, reafirmando el lugar de la marca en su vida cotidiana.
UGO, el gorila que representa la imagen de la marca, es mucho más que una simple mascota o logotipo, simboliza la esencia y los valores fundamentales de la marca. Su carácter distintivo, siendo zurdo y con un nombre sin la “H”, lo hace único y “cool”, lo cual refleja el espíritu de diferencia y autenticidad que Pawer busca transmitir. UGO encarna un mix de las personalidades y cualidades de los fundadores de la marca, representando la fuerza, la fidelidad a los principios y la creatividad desenfrenada que caracteriza a Pawer. Su amor por la lluvia y su marcada personalidad son metáforas del ingenio y la pasión que impulsan todo lo que la marca hace. UGO es el hilo conductor de la narrativa de Pawer, el símbolo detrás de la innovación y la magia creativa que define su identidad.
Los creativos de Pawer, nos cuentan un poco sobre su proceso de fabricación y producción, el cual es verdaderamente fascinante, sus piezas son confeccionadas tanto en Venezuela cómo en las mejores fábricas de China, para garantizar de esta manera la calidad e innovación constante en sus productos. “Queremos que te sientas genial usando Pawer, sin tener que romper el cochinito y que siempre seamos tu primera opción”.
Esta marca sin duda llegó para quedarse, para romper el prototipo y enseñarte que arriesgarte vale toda la pena.