La marca incluye en su portafolio productos para consumidores que disfrutan los sabores intensos
Los platos que brindan una sensación de picor en la boca son de los favoritos para muchos comensales a nivel mundial. Para homenajear ese sabor particular, anualmente se celebra el Día Internacional de la Comida Picante, cada 16 de enero.
En esta ocasión, La Montserratina enciende el fuego de dicha fecha con diversos productos de su portafolio que destacan por esta deleitante característica, los cuales son ideales para disfrutar solos, o utilizarlos en diversas preparaciones.
Uno de ellos es la morcilla carupanera, originaria del oriente del país, la cual posee una inigualable combinación de dulzor y picor.
Por su parte, la morcilla picante es un embutido combinado con cebolla, arroz precocido, especias, entre otros elementos que le otorgan su sabor distintivo.
Asimismo, en la línea de chorizos encontramos opciones como el tipo carupanero, cocido y con adición de ají picante, pimentón, especias y condimentos.
En el caso del choriqueso, este permite vivir una experiencia gustativa única, ya que contiene carne de cerdo, queso cheddar y jalapeño.
Otro producto que no se puede dejar de mencionar es el chorizo picante, uno de los que brinda mayor intensidad al paladar una vez que se prueba.
La Montserratina también ofrece el chorizón jalapeño y la salchicha cocida picante jalapeña, productos ideales para los amantes de este tipo de sabores.
¡Desata tu creatividad en la cocina con La Montserratina! Nuestros productos son tan versátiles que se adaptan a cualquier receta. Desde un desayuno rápido hasta una cena sofisticada, siempre habrá un producto La Montserratina que te acompañe.
¿Listo para elevar tus comidas a otro nivel? En nuestras redes encontrarás inspiración e ideas deliciosas. ¡Síguenos ahora! @lamontserratina (Instagram, Facebook, X) y @lamontserratinave (TikTok).