Explorar con audacia tejidos y colores sin imponer restricciones previas. La inspiración surge de la noción de un armario rebosante de caprichos, listo para ser manipulados y dar forma a una nueva imagen.
Todo se fusiona armoniosamente. Los tejidos, las siluetas y el uso osado del color, que permanece como sello distintivo, se entrelazan en un juego constante. En esta colección se experimenta con diferentes intensidades y contrastes en los vivos de las prendas o en la oposición del color.
Los colores naranjas, negro, frambuesa, plomo y malva toman protagonismo en tejidos como el raso de seda y la crepe, quienes presentan fantasías en bordados, perforaciones o lentejuelas, aportando sofisticación. Los volúmenes y siluetas son amplios, ligeros y muy fluidos.
Esta misma filosofía se refleja en los bolsos. Homenaje Acolchado y Varnish, son los bolsos que acompañan la colección. Sus diseños destacan por su acabado brillante y sofisticado, perfectos para completar cualquier look. La paleta de colores elegida se alinea con las prendas.
Toda esta colección está confeccionada para celebrar la individualidad y la osadía, fusionando tejidos ligeros con patrones creados para combinarse entre sí, creando contrastes vibrantes y estilismos dinámicos.