Inter, la principal empresa de internet de Venezuela, con casi 30 años de trayectoria, anuncia el acuerdo que ha alcanzado con la Federación Venezolana de Fútbol, para convertirse en el patrocinador oficial de la Vinotinto y de todas las selecciones de fútbol del país, en la categoría “Proveedor de internet por fibra óptica”.
Bajo la premisa de colaborar con el sueño mundialista de la Vinotinto, Inter firma un compromiso con la FVF, para dar apoyo e impulsar a las 17 selecciones masculinas y femeninas de todas las categorías, dentro y fuera del campo.
“Desde los comienzos de nuestra empresa hemos tenido la misión de unir a todos los hogares del país a través de nuestra fibra óptica, conectándolos al mundo con nuestro servicio de televisión y luego con nuestra internet. ¡Imaginen cuánto nos identificamos con la Vinotinto!, ya que -desde la pasión que genera el deporte- crea esa unión, esa conexión entre todos los venezolanos, sin distinción. Estar detrás de un mismo objetivo, ser su patrocinador oficial, nos llena de orgullo. El acuerdo que hoy comenzamos es una expresión del trabajo conjunto para elevar el nivel del fútbol nacional y de nuestra selección Vinotinto. Inter aporta su granito de arena, porque comprende el sentir de millones de venezolanos, que viven y celebran cada jugada desde sus televisores. Inspirarnos en conectar a todos con este sentimiento es lo que nos motiva”, comentó Eduardo Stigol, presidente ejecutivo de Inter.
Esta alianza promete fortalecer el desarrollo de los proyectos deportivos y comunicacionales que lleva adelante la FVF. Inter, con su despliegue de fibra óptica a lo largo y ancho del país, brindará servicios de conectividad y soporte en las instalaciones en las que se forja el fútbol nacional: 18 sedes de las asociaciones estadales de fútbol, distribuidas por toda Venezuela; dos centros de entrenamiento y los estadios Metropolitano de Cabudare y Monumental de Maturín.
“Este patrocinio de Inter es un apoyo importante en la misión de la FVF de modernizar y transformar el fútbol en Venezuela. Nos entusiasma contar con el apoyo de una empresa que, como la Vinotinto, forma parte de la vida de millones de venezolanos“, indicó su presidente, Jorge Giménez.
El patrocinio de Inter para la FVF es un claro testimonio del compromiso de la empresa con el deporte venezolano. Inter, se suma a la FVF para escribir un nuevo capítulo en la historia del deporte venezolano, marcado por la pasión, el trabajo en equipo y la determinación de alcanzar metas comunes.