Ya está todo a tiro para que Estopa se monte en el emblemático Poliedro de Caracas mañana 18 de abril, con un concierto que servirá de reencuentro con una fanaticada hambrienta de su vino tinto. El dúo español regresa luego de 10 años sin pisar suelo criollo, como parte de la celebración por sus 25 años de carrera artística.
Durante un encuentro con la prensa, la empresa organizadora del evento, Emporio Group, en alianza con Qubix Productions, ofrecieron detalles en cuanto a la logística del show.
“La duración del show será aproximadamente de cuatro a cinco horas… abrirán las puertas alrededor de las 5:00 de la tarde. En cuanto a la venta de boletos hay más de medio Poliedro lleno”, aseguraron.
“En Venezuela se están haciendo cosas”
Para el equipo de producción, consolidar un show con dos grandes fue todo un reto con buenos resultados. “Es un honor demostrar y seguir mostrando que en Venezuela se están haciendo cosas y que se pueden hacer cosas de calidad, evidentemente contando con nuestro talento nacional… seguimos impulsando, seguimos apoyando que esto siga sucediendo… Estamos preparados para hacer un show completo”, expresaron los voceros.
Lq seguridad de los asistentes es un tema reiterativo en los conciertos. “En el Poliedro llevamos más de un año y medio garantizando la seguridad… El ingreso será muy fluido. Las entradas en la gran mayoría son por el método de tarjeta QR, no es canje, será un ingreso directo. Eso va a facilitar la seguridad des los asistentes”, destacaron.
Asimismo, agregaron que, entre las novedades, están habilitando un área de fumadores, algo nuevo en el coso de La Rinconada. “Los asistentes fumadores tendrán su espacio. Antes del concierto también encontrarán sorpresas, una experiencia distinta para que todos la pasen bien con todas las medidas garantizadas, antes, durante y después del concierto”, comentaron sin dar muchos detalles.
“Estopía”
Asimismo, como parte de la celebración por todos los años de carrera musical, Estopa estrenó el pasado mes de marzo su álbum “Estopía”.
De acuerdo con el portal web de la banda, el disco está compuesto por 12 temas inéditos. “Este nuevo álbum es una vuelta a los orígenes de la banda que conquistó nuestro país hace 25 años: un sonido que lleva la rumba por bandera, pero que también juega con otros géneros, como el rock, el rap o la ranchera. Todo ello con unas letras siempre poéticas, siempre directas, siempre auténticas, siempre Estopa”.