Hasta el 30 de noviembre hay oportunidad de sumarse a la campaña Gracias de Corazón, que por tercer año consecutivo impulsa la cadena de restaurantes McDonald´s a escala nacional, con el objetivo de recaudar fondos para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald y el fondo de consultas gratuitas de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.
Este año, importantes personalidades del mundo deportivo, gastronómico y de la televisión venezolana, se unieron a la noble causa adquiriendo corazones que equivalen a $1 e invitando a más personas para alcanzar los 5.000, que es la meta planteada.
Antonio Díaz, Caterina Valentino, Víctor Pastries, Maickel Melamed, Andreina Castro, Ana Virginia Escobar y Mónica Pasqualotto son algunas de las figuras públicas que han hecho posible la donación mediante la adquisición de los corazones que, pueden conseguirse en cualquier establecimiento de la marca, en el Hospital San Juan de Dios, en la propia Casa Ronald McDonald en Valle Arriba o, mediante los servicios de delivery Traetelo.com o PedidosYa.
Lo recaudado, será para el mantenimiento operativo del albergue que brinda hospedaje y alimentación a familias de escasos recursos del interior del país y a su vez, para que la Fundación Hospital San Juan de Dios amplíe su capacidad de consultas gratuitas para aquellos pacientes pediátricos que no tienen la capacidad de costearlas.
Aquellas personas que quieran aportar un granito de arena, tienen hasta el 30 de noviembre para adquirir los corazones que ayudarán a mejorar la salud de los niños que se encuentra en la casa Ronald y a los que asisten a consultas en el Hospital San Juan de Dios. Con Gracias de Corazón, McDonald’s Venezuela mantiene su compromiso con los programas y organizaciones de salud enfocadas en trabajar por el bienestar de los niños y familias del país.