En el mundo del cuidado infantil, la confianza y la calidad lo son todo. Por eso, OKI ha desarrollado un portafolio robusto, especializado y en constante evolución, para complementar la rutina diaria de las familias venezolanas con productos formulados para proteger, cuidar y simplificar el día a día de madres, padres y cuidadores. Con un enfoque claro en la calidad, la suavidad y la seguridad, OKI ofrece soluciones para cada etapa del cuidado del bebé a través de una propuesta diferenciada que abarca desde el baño hasta la higiene y la protección.
OKI ha marcado generaciones, y se enorgullece de haber acompañado a los más pequeños del hogar en su crecimiento. OKI se estructura en dos grandes líneas, OKI Premium y OKI Basic: Su línea Premium, refleja innovación y experiencia en el cuidado infantil con productos que cumplen con los estándares más exigentes, en ella destacan las toallitas húmedas dermatológicamente probadas, libres de alcoholes y parabenos con fragancias de Aloe Vera, Manzanilla y Baby Lotion, son el aliado perfecto para la higiene diaria del bebé, brindando confianza y protección en cada uso.
También dentro de su línea premium, encontramos su jabón en barra, es un producto enriquecido con glicerina de alta pureza, garantiza una limpieza profunda, hidratando y regenerando la piel del pequeño, sin causar irritaciones, cuidando incluso las pieles más sensibles. En el momento del baño, OKI también ofrece su innovador Baby Washing 3 en 1, que actúa como shampoo, acondicionador y jabón líquido hipoalergénicos, con cero lágrimas y con extractos naturales de aloe vera y argán, pensados para mantener la piel del bebé protegida, hidratada y libre de irritaciones.
La protección continúa con los pañales OKI Premium que cuentan con orejas elastizadas, doble barrera antiderrame y un indicador de humedad, asegurando que los bebés estén protegidos y seguros por más tiempo.
Para poder alcanzar a un espectro más amplio de la población venezolana, OKI también cuenta con su línea Basic, con un portafolio de toallitas húmedas y pañales, que incluye presentaciones de ahorro pack, con la finalidad de ofrecer mayor cantidad del producto a un precio más accesible. Esta línea está pensada para brindar funcionalidad y eficiencia sin perder la practicidad, el cuidado esencial a un buen precio. Todo el portafolio de OKI se distribuye a nivel nacional en farmacias, supermercados y comercios tradicionales.
OKI se distingue en el mercado por productos elaborados con tecnologías que garantizan máxima protección y confort, resaltando en ellos características como suavidad, textura, fragancias agradables y el toque de amor en cada detalle, para que tanto madres como bebés sientan que están en las mejores manos.
La marca continúa apostando por el país, renovando su imagen y sus presentaciones para mantenerse cerca de quienes confían en ella todos los días, destacando cuando se trata del cuidado más tierno y confiable, con un compromiso infinito por proteger y mimar a los más pequeños de la casa, ya sea en el baño, en un cambio de pañal o durante un momento de juego.
Confianza, protección y cariño, así es el compromiso de Oki con cada bebé y mamá venezolana.