La doctora Almendra Terrero y su equipo de especialistas ofrecen terapias para acelerar el proceso de sanación
y aliviar el dolor tras una lesión o por enfermedades propias de la edad.
Cuando cursaba el tercer año de veterinaria en la Universidad Central de Venezuela Almendra Terrero supo con certeza cuál era su misión de vida: aliviar el dolor de sus pacientes y ayudarlos a recuperar sus funciones y la alegría de vivir.
“Pase mi infancia en un centro de fisioterapia de humanos junto a mi padre, que es kinesiólogo; ahí comenzó mi amor a esta área unido a mi pasión por los animales. En el tercer año de carrera me enteré de que en el Centro de Especialidades Médicas Veterinarias (CEMV) de Argentina existía un área de fisiatría y me propuse como meta estudiarla y traerla a mi país”.
La fisioterapia veterinaria se enfoca en reforzar y mantener la salud física de los animalitos, prevenir las lesiones o restaurar el movimiento tras estas, aumentando su bienestar.
Con este propósito en 2007 abrió sus puertas Rehabivet, el primer centro de rehabilitación veterinaria en Venezuela, que cuenta con modernos equipos y un grupo de especialistas dirigido por Almendra Terrero, conocida como la @dra.mascota.