Carbone Espresso, pionero en la creación y fortalecimiento de la cultura del café en nuestro país, continúa ofreciendo oportunidades de disfrutar un buen producto con la puesta en marcha de espacios concebidos especialmente para el servicio del café de calidad.
Las Esquinas Carbone son locales diseñados para la elaboración y despacho del producto elaborado al momento y según la carta de cafés clásicos ofrecidos: espresso, macchiato, latte o cappuccino. También propuestas de café frio e infusiones.
La nueva Esquina Carbone está ubicada en el Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta, frente a la taquilla de pago del estacionamiento. Abrirá al público de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m y los domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en ella -al igual que en los otros locales- los comensales podrán disfrutar un espacio lleno del buen gusto y comodidad que representa la Experiencia Carbone.
“La terquedad y las ganas de hacer país, nos siguen definiendo”, afirma Pietro Carbone y añade “esta nueva esquina significa empeño, dedicación, y excelencia”.
Esta apertura será la oportunidad de fortalecer las alianzas de Carbone Espresso alianzas con Ron Santa Teresa y Cerveza Norte del Sur, así como la más reciente con Infusiones McCormick. Siguiendo la tradición de los otros espacios Carbone estrenará una maquina Rancilio Classe 5, customizada con los colores de la marca, e importada a Venezuela por Grupo Giorgio.
Esta esquina se une a la del Centro Comercial Plaza La Boyera, la de Celicor Boutique de La Castellana y la Esquina Carbone del Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.
Todas las esquinas cumplen los protocolos de bioseguridad requeridos en estos tiempos de pandemia y ajustan sus horarios de atención al público a las condiciones de cuarentena, por eso se sugiere revisarlos posibles cambios en la cuenta de IG @esquina.carbone.