Nadie imaginó que hasta la persona con menos pulso y menos destreza, tendría la capacidad de realizar – incluso a sí misma – una manicure perfecta y hasta artística.
Hei, es un emprendimiento venezolano que surge hace unos años de la mano de Isbelia Rodríguez, y como todo desarrollo, surgió por una necesidad, tener una manicure perfecta en minutos. Este @esmalteensecovzla es el resultado de años de investigación y avance tecnológico, consiste en tiras hechas de esmalte con base agua, las cuales simulan de manera perfecta la aplicación del esmalte de uñas convencional sin los agentes tóxicos del mismo (tolueno, formaldehido y nitrocelulosa) con la promesa de ofrecer un manicure y/o pedicure perfecto en minutos y con una duración de hasta 15 días.
Súper rápido y perfecto
Nada más hace falta tener un kit de esmalte en seco de Hei, una tijera y una lima, para lograr que, como por arte de magia, las uñas queden con una capa perfecta de esmalte con diseños súper variados. Disponen de más de 100 modelos a escoger; desde el unicolor clásico, el glitter y metalizado, hasta los dibujos más exóticos y divertidos.
Hei, como se llama esta marca venezolana, con materiales importados de China, propone el arte de la decoración de uñas de última generación. No hace falta sustancias químicas, ni algodones, de modo que resulta ideal para personas con poco tiempo, se puede realizar en un avión, en el auto, a pocos minutos de un evento, porque el esmalte autoadhesivo se aplican en tan solo unos segundos.
No hay que pensar en el tiempo para el secado, garantiza una aplicación fácil y sin salirse y ocasionar aquellos manchones; además de que brinda una larga duración. Pero eso sí, para eliminarlo, si hay que hacerlo del mismo modo que con el esmalte clásico, aunque algunas personas levantan un bordecito y lo van despegando como un sticker.