Luego de seis años en el mercado nacional, diseñando atuendos para damas, Marianna Ramones vuelve a reinventarse y, esta vez, con la creación de diseños en macramé para el hogar, bajo el sello, «Kathamandu Home».
Recientemente, la marca venezolana lanzó la línea de productos inspirados en la técnica ancestral, para la decoración. La idea surgió —meses atrás— como complemento de las colecciones cápsulas y asesorías de imagen que @kathamanduconcept ha venido ofreciendo durante seis años, en la industria de la moda. Más que una firma de ropa, se ha convertido en un estilo de vida que invita a sus clientas a vivir desde el positivismo y la sencillez.
Conexión y espiritualidad…
Tal como lo indican los orígenes del macramé, cada producto de la línea «Home» hace honor a los ancestros y está envuelto en una esencia especial, con la finalidad de anudar historias y transformar espacios, a través del tejido. En cuanto al diseño de las piezas, está enfocado en el estilismo de mesa y en el trabajo de pedidos personalizados como cortinas, camas colgantes para gatos, portamacetas o cualquier idea que surja de parte de quien quiera adquirir alguna de las creaciones.
Nuevas propuestas…
«Nos reinventamos, ampliamos la línea de productos y servicios y seguiremos vistiendo a la mujer venezolana, en pequeñas colecciones cápsulas, ya que —desde hace tiempo— nos hemos movido como una marca “slow fashion”, trabajando bajo pedidos y no en grandes cantidades, como lo hacíamos anteriormente. No solo ofreceremos la asesoría de imagen personalizada, sino que también vestiremos sus mesas, formaremos parte de sus reuniones y transformaremos espacios con tejidos macramé», expresó Marianna Ramones, diseñadora y directora de la marca.
A poco tiempo de su lanzamiento, «Home» ha tenido receptividad en distintos estados de Venezuela y se prepara para su próxima colección navideña. Asimismo, espera sobrepasar fronteras y marcar tendencia a nivel nacional e internacional.