La masa madre y la fermentación natural son el secreto más preciado de las recetas que caracterizan el extraordinario sabor de Bauducco, desde que su fundador, Carlo Bauducco, viajó de Italia a Brasil llevando un precioso trozo de la masa viva, la marca tras 70 años de historia, sigue alimentándola y repartiéndola para elaborar muchos de sus productos.
Hoy celebramos la llegada de un nuevo icono de su portafolio a suelo venezolano, un producto que se adapta de manera idónea a nuestro día a día, a nuestro paladar e incluso a esos momentos especiales. Bauducco nos presenta su línea de panes, hechos a partir de su gloriosa masa madre, la cual es una levadura viva, alimentada por agua, harina y cariño, que pasa por un proceso tradicional de fermentación natural, que lleva alrededor de 30 horas y hace que sus panes crezcan sin conservantes adicionales, garantizando así un sabor auténtico con aroma único, la frescura y suavidad por mucho más tiempo.
De esta maravillosa creación existen 3 presentaciones, cada una de ellas dispuesta a conquistar tu paladar de manera diferente, en el pan de molde o de sándwich como muchos lo conocen, la marca ofrece su presentación tradicional de Pan Blanco en una presentación de 390g, en extremo esponjoso, ideal para acompañar los desayunos de tu familia y rellenar como más te guste, para quienes les gustan los clásicos, satisface tus antojos con este clásico pan que nunca pasa de moda.
También nos presentan su delicioso pan de molde en versión Integral, a base de harinas de trigo y trigo integral, cuidando tu salud sin renunciar a su exquisito sabor. Con su presentación de 390g, este pan nutritivo y lleno de fibra es ideal para una alimentación equilibrada, puedes disfrutarlo en sándwiches o tostadas, su textura suave y su sabor único te cautivarán, la opción perfecta para empezar tu día con energía y bienestar con este pan integral de calidad.
Ambas presentaciones cuentan con la originalidad de tener empaque doblemente sellado, es decir, al momento de adquirirlo debes cortar la parte superior del empaque y luego, durante su consumo, puedes cerrarlo con un plastinudo, (precinto de alambre recubierto en plástico), garantizando su frescura por más tiempo.
Además de las versiones ya mencionadas, como acompañante ideal en el catering para celebraciones, desayunos o meriendas, la marca nos presenta sus Pancitos, una presentación de 260g de pan blanco en tamaño bocado o tipo banquete, ideal para las loncheras de los niños o como un delicioso snack, el cual podrás rellenar y saborear de forma dulce o salada, en cualquier momento del día, simplemente perfectos.
Bauducco creó un producto innovador en el mercado con una ecuación única: suavidad, durabilidad, ligereza y frescura, siendo el único en el mercado que garantiza 120 días de vida útil, demostrando así una vez más ser una historia de éxito marcada por el espíritu pionero y la invención.
La marca transforma sus recetas en afecto. Porque compartir nuevas experiencias crea momentos inolvidables para tu familia.
Atrévete a probar la deliciosa y variada línea de panes Bauducco, comparte una rebanada de sabor y compruébalo tú mismo