La exclusividad es eso que nos hace sentir especial, personalizar objetos es darle un toque del ADN de la persona. Sentir que no existe otro igual, que es creado especial para ti, te hace sentir único y valioso.
Desde hace varios años existe la tendencia de los regalos personalizados, convirtiéndose en un clásico que se posicionó en el mercado local. Sumado a ello la necesidad de regalar experiencias y emociones se ha vuelto trascendental. Si bien sabemos las emociones no se pueden palpar, pero sí representar través de un objeto, las joyas son un excelente medio para lograrlo, así como otros accesorios que continuación te proponemos.
Cuando se busca un regalo exclusivo y original las opciones de personalizar una pieza son las más acertadas. Y si hablamos de exclusividad y lujo las joyas personalizadas están en primer lugar de la lista. Siempre que busquemos un obsequio especial debemos pensar en la personalidad y en los gustos a quien le vamos a regalar.
Lo exclusivo es eso que nos hace sentir especial, a todos nos encanta sentirnos valorados y únicos. La joyería personalizada es más que una joya una pieza de arte, ya que no se encuentran dos iguales.
Si conjugamos exclusivo y lujo pues lo hará aún más especial y lleno de valor. Al hablar de metales preciosos como la Plata y el Oro, que son los materiales que suelen emplearse para joyería personalizada, esto incrementa su valor y si le sumamos lo emocional que lleva personalizarlo, se cumplió con el objetivo. Como por ejemplo un nombre especial de esa persona que amas, una fecha memorable que nos recuerdan experiencias vividas, o un elemento que nos identifique o inspire. A través de las joyas personalizadas pueden transmitirse el amor, la amistad que se siente por esa persona especial.
A la hora de regalar una pieza especial en vísperas de la época más emotiva del año como lo es la Navidad, se puede buscar opciones cargadas sentimiento, lujo y valor las joyas personalizadas, es una excelente opción.
Recuerda que estas piezas deben encargarse con tiempo entre 2 semanas aproximadamente o más dependiendo de cada orfebre, ya que son piezas realizadas a mano y llevan tiempo en elaborarse.
Existen variadas piezas de joyería empezando desde: pulseras, brazaletes, collares, zarcillos, tobilleras, anillos, entre otros; y para los caballeros están las yuntas, los pisacorbatas, entre otros.
Otra opción de regalo personalizado pueden ser las carteras con las iniciales grabadas de la persona a regalar. Existen variedad de diseños entre clutch, bolsos, portatarjetas, portamaquillajes, que se pueden personalizar con iniciales que siguen de moda y pasan a ser un clásico en el tiempo que perdura de generación en generación.
También están los identificadores de maletas o bolsos para viajeros, asas para carteras bandoleras un sin fin de opciones para regalos personalizados que cargaran de valor y emoción ese objeto a regalar.